lunes, 13 de marzo de 2023

Margarita García Segarra, Nazarena Mayor 2023

El 8 de febrero con gran satisfacción y alegría recibimos la notica del nombramiento de Margarita García Segarra como  Nazarena Mayor de la Semana Santa 2023.

Margarita García Segarra, que es miembro de nuestra Asociación desde su fundación, en la que participó allá por el año 2004, desarrolla desde entonces una activa participación como miembro de nuestra Junta Directiva, en la que es Vocal de Culto.

Este merecidísimo reconocimiento, que otorga la Junta de Cofradía de la Semana Santa de Cartagena, decimos que es muy merecido porque nuestra amiga y compañera Marga es una notable cofrade que desde hace más de tres décadas ostenta el rango de Comisaría General de la Cofradía Marraja, siendo una de las poquísimas mujeres que componían en esa época la Junta de Mesa de la cofradía morada.

Durante 41 años ha ejercido el cargo de Vicepresidenta de la Agrupación de los Estudiantes, en la que además, durante treinta años también has sido Presidenta de las Damas de esa Agrupación, así como Comisaría del Trono de Portapasos de Las Santas Mujeres desde su origen en el año 2002, hasta el presente año.

Enhorabuena Marga, y disfruta junto a tu familia y amigos de esta Cuaresma y Semana Santa que de una forma muy especial vivirás este año representando en ella a las numerosas mujeres que de forma activa y comprometida participan en nuestras cuatro cofradías y sus agrupaciones.