viernes, 9 de enero de 2015

Agradecimiento de la Cofradía del Humilladero

Texto publicado por la Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero de Cáceres en su página de facebook:

"Nuestra Cofradía ha ganado la X edición del PREMIO PASOS, correspondiente al año 2015. Este prestigioso galardón nacional, otorgado por la Asociación "Mujeres Cofrades de Cartagena", distingue a aquellas corporaciones cofrades de toda España que destacan por las acciones que llevan a cabo a favor de la integración de la mujer en la Semana Santa y en las hermandades.

Desde la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres queremos agradecer al jurado la valoración que ha hecho de la documentación enviada el pasado mes de diciembre. Igualmente, queremos dar la enhorabuena a las otras tres cofradías con las que hemos compartido candidatura.
Recibir este Premio supone para nuestra Cofradía un reconocimiento a la labor desarrollada durante muchos años sobre este particular, pero también se convierte en un acicate para seguir trabajando en el futuro en la misma línea de integración de la mujer en la vida cofrade.
Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento y felicitamos a todos aquellos que han hecho posible que dicha integración sea efectiva en nuestra Cofradía desde hace ya mucho tiempo".
Foto de portada del facebook de la Cofradía de Humilladero