viernes, 25 de marzo de 2011

Décimo aniversario de Las Santas Mujeres de su primera salida desde el Rectorado de la UPCT

La Agrupación de los Estudiantes, de la Cofradía Marraja, conmemora este año su Décima Salida con las Santas Mujeres desde el Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena. Por este motivo ha organizado una Exposición Fotográfica, que se inaugurará el Lunes día 28 a las 19:00h., en la Casa del Estudiante (Calle Del Ángel, 6), en la que se recogen instantáneas de este grupo femenino de portapasos de nuestra Semana Santa.

En el desarrollo del acto de inauguración de esta exposición se realizara una pequeña ponencia por parte de D. Luis Miguel Pérez Adán.

Desde esta entrada del blog de esta asociación queremos expresar nuestra felicitación a nuestros hermanos y hermanas de la Agrupación de los Estudiantes, de la Cofradía Marraja, por la comemoración del décimo aniversario de esta efeméride, y manifestar nuestra satisfacción por la estrecha vinculación que sus componentes tienen con Mujeres Cofrades de Cartagena, así como agradecer su vínculo, colaboración y participación en cuantas actividades esta asociación organiza.