viernes, 11 de junio de 2010

Ya se ha abierto el plazo de inscripción al XXIII Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales

Bajo el lema “Las Cofradías en la sociedad actual. Evangelización y Acción Social”, la ciudad de Barbastro acogerá el próximo mes de septiembre la celebración del ‘XXIII Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales’, que tendrá lugar en esa ciudad durante los días 16 a 19 de dicho mes.

Por ahora son ya 235 las personas inscritas en este encuentro, en el que gracias al programa de actividades que en él se van a desarrollar, se establecerá de nuevo un intenso debate sobre los cofrades en el momento actual.

La Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Barbastro está desarrollando una gran labor para organizar este encuentro, con el que quieren también dar a conocer la historia y desarrollo de sus cofradías, y mostrar como se vive en Barbastro la celebración de la Semana Santa.

Componentes de la 'Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena' vamos a participar en este nuevo encuentro cofrade, en el que esperamos compartir una vez más, nuestras inquietudes con los numerosos cofrades que desde toda España participan en estos importantes encuentros, así como difundir las actividades de nuestra Asociación, y la próxima convocatoria de una edición del Premio PASOS.