miércoles, 25 de enero de 2012

Celebración de los actos de entrega del Premio PASOS 2012

El sábado 28 de enero, Carlos García Serrada, presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo, compañado por siete componentes de dicha Junta, y por la Concejala de Educación y Cultura de esa ciudad, María Teresa Rebollo López, acudirán a la ciudad de Cartagena para recibir el trofeo que materializa el Premio PASOS, del que esta institución es ganadora de su séptima edición.

La entrega del premio tendrá lugar en el desarrollo de una Cena Gala que se celebrará en el Hotel Alfonso XIII de esta ciudad a partir de las 21 horas. En ella estarán presentes numerosos cofrades, tanto de nuestra ciudad como de otros lugares de España, así como los Hermanos Mayores de las cofradías cartageneras, el Director General de Asuntos Sociales, Igualdad e Inmigración dela Región de Murcia, Leopoldo Navarro Quilez, y la Concejala Delegada de la Mujer de nuestra ciudad, Clara Heredia Mercader.

A este acto le precederá la celebración de una Eucaristía de Acción de Gracias que tendrá lugar en el templo de Santa María de Gracia a las 19,30 horas, que será presidida por el Vicario de Cartagena, Rvdo. Padre D. José Abellán.