miércoles, 9 de marzo de 2022

Mujeres Cofrades de Cartagena recibe el Premio "Aurelia Quesada"

Con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo hizo en este día entrega de los II Premios 8-M ‘Aurelia Quesada’, premios en los que en la modalidad ‘colectivo’  ha sido agraciada la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena.

La sala de recepciones del Ayuntamiento de nuestra ciudad fue el lugar donde tuvo lugar el acto de entrega de los II Premios 8-M Aurelia Quesada, que contó con la participación de la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y del concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, quienes fueron los encargados de presidir este acto.

Nuestra presidenta y varios componentes de nuestra asociación fueron los encargados de recibir este premio en nombre de la misma, cuyo galardón les fue entregado por Noelia Arroyo, alcaldesa de la ciudad.






Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a la Federación de Asociaciones de Mujeres Mediterráneo por la concesión de este premio, reconocimiento que nos llena de ilusión y refuerza nuestro compromiso para continuar con nuestras iniciativas y actividades en pro de la igualdad entre cofrades.