jueves, 13 de enero de 2011

El Premio PASOS 2011 para La Hermandad del Cristo del Trabajo de Granada

La Venerable Hermandad de Caridad del Stmo. Cristo del Trabajo y Ntra. Señora de la Luz, ha sido la candidatura ganadora de la VI edición del Premio PASOS.
Los componentes del jurado de este premio, reunido ayer, ha otorgado este galardón a favor de la igualdad en el ámbito cofrade a esta hermandad granadina por las actuaciones que han realizado a lo largo de su historia sus cofrades, que “han servido de ejemplo para que el resto de hermandades y cofradías de la Semana Santa de Granada hayan propiciado la plena incorporación de la mujer, llegando a ser hoy día impensable no contar con mujeres en la hermandades granadinas”.

Las componentes de la Asociación Mujeres de Cartagena queremos expresar desde aquí nuestra felicitación a todos los cofrades de esta Hermandad, y a los de todas las hermandades y cofradías que han optado al Premio PASOS, tanto a esta edición como a las seis hasta ahora convocadas, así como destacar la labor realizada por todas ella a favor de la igualdad entre hombres y mujeres en la Semana Santa, actuaciones que las hace a todas ellas merecedoras de este reconocimiento.

Parte de los componentes del jurado del Premio PASOS 2011. Foto de Carlos Illán publicada en la web cartagenadehoy.es

La entrega del premio a la Hermandad del Cristo del Trabajo de Granada tendrá lugar en la Cana Gala que se realizará la noche del sábado 29 de enero en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena.

Nota. La foto del Cristo del Trabajo publicada en esta entrada ha sido remitida a esta asociación por esta hermandad en la información presentada en su candidatura.