martes, 11 de diciembre de 2018

La Hermandad del Stmo. Cristo Redentor y Ntra. Señora de la Soledad de Badalona, de nuevo candidata al Premio PASOS 2019


La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad de Badalona-nos ha remitido un año más su candidatura al Premio PASOS, manifestando junto a ella que tienen el honor de volver a presentar, por octavo año, su candidatura a estos premios que convoca La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena.

Además nos expresan que "con su repetida presentación quieren dejar claro su apoyo incondicional a esta iniciativa y los fines que la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena persiguen".

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a la Hermandad del Santísimo Cristo Redentor y Nuestra Señora de la Soledad de Badalona por su fidelidad y apoyo a esta iniciativa, demostrando con ello su convencido apoyo a favor de la igualdad entre cofrades.

El plazo de recepción de candidaturas al Premio PASOS 2019 finalizará el próximo 19 de diciembre. Si quieren optar a este premio la bases del mismo las encontrará en este enlace: http://mujerescofradescartagena.blogspot.com/2018/11/convocamos-la-xiv-edicion-del-premio.html