viernes, 20 de agosto de 2010

El IV Encuentro Nacional de Mujeres Cofrades - Medina del Campo 2011

En el blog de esta Asociación sobre Encuentros Nacionales de Mujeres Cofrades, así como en el de la Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres Cofrades, se refleja la noticia de que la cuarta edición de los Encuentros Nacionales de Mujeres Cofrades se realizará el próximo año en la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

Ambos blogs ofrecen en las entradas publicadas sobre este tema, detallada información de como ha surgido la propuesta de la Junta de la Semana Santa medinense para organizar un nuevo encuentro en el que seguir analizando el papel de la mujer en el ámbito cofrade.
El anuncio de la celebración de este IV Encuentro se hará público a nivel nacional en la presentación que la Junta de Semana Santa de Medina del Campo va a realizar en el XXIII Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales que en breve se va a celebrar en Barbastro (Huesca).
Desde aquí queremos manifestar nustra satisfacción por la iniciativa de esta institutición para optar a la organización de este nuevo encuentro, que dará continuidad a los tres celebrados hasta la actualidad en las ciudades de Cartagena, Granada y Zamora.